PORTABLE.jpg
Sin título-1.jpg
adaptadores para portatil.PNG
solar-system-2939560.jpg
Electricista

Este paquete de baterías es modular, lo que significa que puede tener todo el alcance que desee. En total, el modelo consta de 2 módulos separados: el módulo de batería y el módulo de cargador. Se pueden agregar todos los módulos de batería que desee. 

Es un sistema que consiste en un modulo cargador y los módulos de batería que tu desees. Con este cargador rápido DC Nivel 3 portátil, nunca ha sido más conveniente cargar vehículos eléctricos.Cada batería de 3.5 kWh puede almacenar hasta 23 kilometros de alcance. Los paquetes de baterías se pueden apilar uno encima del otro para extender el rango sin límite de baterías.

Los diferente usos de este sistema pueden generar muchos beneficios al usuario a la hora de tener una emergencia como quedarse sin carga y también permite flexibilizar el uso de tu vehículo eléctrico. Es el futuro de la asistencia en carretera y facilita la gestión energética a muchas empresas con una flota de vehículos eléctricos.​

screen1.PNG

Diseñados para recargar los vehículos electricos en la vía pública, instituciones, empresas y electrolineras. Se han utilizado materiales de alta calidad y diseños antivandálicos que hacen de estos productos un punto de recarga robusto ideal para exteriores. La gama de poles y totems AC se ofrece con tomas de salida sockets tipo 1 y tipo 2, y, de forma opcional una toma eléctrica Schuko. Se ofrecen versiones monofásicas de 7.4 kW y trifásicas de 22kW con la opción de elegir 1, 2 o 3 tomas. La intensidad de recarga se puede modificar según el modelo elegido. Destaca la opción de implementar la gestión de recarga a través de plataformas online y de gestión de datos además de la posibilidad de comercializar la energía entregada a los usuarios.

Realizamos el proyecto eléctrico, proveemos las estaciones de recarga, certificamos la instalación y proporcionamos un servicio de mantención y gestión para los clientes más exigentes. Las estaciones de recarga DC están diseñados para recargar vehiculos, autobuses y camiones en la vía pública, instituciones, empresas y electrolineras. Para ello, se han utilizado materiales de alta calidad y diseños antivandálicos que hacen de estos productos un punto de recarga robusto ideal para exteriores. En todas las estaciones de recarga se puede implementar la gestión informática a través de plataformas online y de gestión de datos además de la posibilidad de comercializar la energía entregada a los usuarios. Contacta con nosotros para que te ofrezcamos la mejor solución que existe para tus requerimientos.

autobus2.PNG

 INSCRIBETE Y RECIBE NUESTRAS NOTICIAS Y NOVEDADES

THUNDER.png
  • Comparte Cargadores Electricos Chile

CONTACTO:

info@thunderchile.com

 

+56 9 9173 6550

www.thunderchile.com

© 2017-2020 Thunderchile.com by THUNDER GROUP.

Comprometidos con la electro-movilidad.