INSTALACIÓN DE VARIOS PUNTOS DE CARGA

Ofrecemos la posibilidad de instalar un sistema inteligente involucrando varios puntos de recarga gestionados de forma integral. Este tipo de instalaciones se pueden realizar con nuestros productos Wallbox, Poles y Estaciones de Carga. Comunidades de edificios, estacionamientos, oficinas y comercios ya usan este sistema para facilitar la gestión de datos y aumentar la eficacia de la energía utilizada.  

CONTROL DE USUARIOS Y DATOS

Cualquier instalación puede complementarse con un sistema de control de usuarios y datos para administrar los puntos de recarga ya sea a través de la web o una aplicación. Se pueden generar sistemas de cobro y acceso para usuarios utilizando diferentes protocolos de conexión. Accede a los datos con diferentes protocolos utilizando tarjetas RFID, ETHERNET, WIFI, SIMCARDS, USB y otros.      

GENERAR UN NEGOCIO DE RECARGA

Podemos asesorar, gestionar y realizar todas las instalaciones necesarias para realizar una negocio dedicado a la carga de vehículos eléctricos. Ofrecemos sistemas en estacionamientos, edificios privados y públicos, condominios y muchos otros lugares donde se debe gestionar la información de la recarga para el cobro a los usuarios. Existe una gama de sistemas inteligentes para poder elegir dependiendo de las necesidades de la instalación.     

SERVICIO DE MANTENIMIENTO

En instalaciones de varios puntos de recarga a los que acceden usuarios diariamente se recomienda un servicio de administración y mantenimiento realizado por nuestros técnicos. Este servicio involucra la visita de nuestros técnicos a las instalaciones para revisar y mantener los puntos en perfecto estado. Ofrecemos planes fijos o visitas puntuales ya sean instalaciones realizadas por THUNDER o por terceros.  

SERVICIO DE GESTION INTEGRAL

Ofrecemos planes de gestión integral fijo para instalaciones más complejas que requieren una continua mantención y un minucioso control de usuarios y datos. Este servicio se puede implementar en centros comerciales, estacionamientos públicos, edificios, urbanizaciones, infraestructura urbana, centros deportivos, bodegas, estaciones de autobuses y otras edificaciones de gran dimensión.    

 INSCRIBETE Y RECIBE NUESTRAS NOTICIAS Y NOVEDADES

THUNDER.png
  • Comparte Cargadores Electricos Chile

CONTACTO:

info@thunderchile.com

 

+56 9 9173 6550

www.thunderchile.com

© 2017-2020 Thunderchile.com by THUNDER GROUP.

Comprometidos con la electro-movilidad.