TENEMOS OPCIONES PARA TODOS LOS CLIENTES

Casas Unifamiliares

Ya son muchas las casas unifamiliares donde sus dueños han optado por instalar su propio punto de recarga. Abaratando los costes de los carburantes de su vehículo y la manutención. En general los propietarios de vehículos eléctricos optan por esta solución ya que es la más cómoda para tener su vehículo a punto en todo momento. Al instalar un punto de recarga fijo en la casa de un particular las opciones son muy amplias. Dependiendo del tipo de empalme monofásico o trifásico y de la potencia contratada podremos determinar cual es el mejor cargador que se adapta a tus necesidades. Además, el hecho de tener un punto de recarga instalado en tu propia casa le da valor a futuro ya que esta tecnología va a terminar siendo una necesidad.

Edificios Residenciales Existentes

Las comunidades de vecinos existentes que viven en edificios o condominios también tienen la posibilidad de dar valor a sus departamentos instalando un cargador comunitario. Podemos ofrecer soluciones que conlleven uno, dos o varios puntos de recarga en los estacionamientos de la comunidad. Los beneficios para la comunidad de propietarios son notables: sumarse a la electro-movilidad, valorización de su inmueble (recordemos que en unos años esta tecnología será casi indispensable), los residentes con vehículos eléctricos pueden cargar en su propia casa, inversión mínima ya que se reparte entre muchos vecinos y los costos de instalación y de los puntos de recarga son muy atractivos, posibilidad de generar ingresos extras para la comunidad habilitando el punto de recarga a usuarios externos...

Edificios de Oficinas

Hoy en día en muy importante para las empresas estar a la altura de la tecnología existente. Muchas empresas tienen clientes y proveedores que ya utilizan la movilidad eléctrica para realizar su funciones diarias. No sólo son vehículos privados sino que también encontramos autobuses, furgones, camionetas, motos y muchos otros tipos de transporte que funcionan con energía eléctrica. Por ello ofrecemos la posibilidad de instalar un punto de recarga fijo o tener un cargador portátil para que usen sus clientes que llegan en su vehículo eléctrico. 

Comercios

Restaurantes, peluquerías, tiendas, sucursales y muchos otros tipos de comercios ya se sumaron a la electro-movilidad. Es una ventaja competitiva ofrecer la posibilidad de cargar su vehículo al cliente mientras almuerza o mientras se corta el pelo o hace la compra mientras que es un beneficio para el cliente poder cargar su auto eléctrico en ese comercio. Los puntos fijos de recarga que ofrecemos tienen la posibilidad de gestionar completamente todos los datos respecto a cada carga que realiza cada cliente. Por ello, se puede crear un sistema monetizado donde el comercio además de ofrecer una ventaja respecto a la competencia, también tiene una posibilidad de generar más ingresos. Por otra parte, si no quieres hacer instalaciones adicionales en tu comercio, también ofrecemos la opción portátil que puede ser más cómoda según tus necesidades.

Bodegas

La instalación de puntos de recarga en bodegas es un hecho cada vez más común ya que recargar la batería del camión, furgón o camioneta al mismo tiempo que se carga o descarga la bodega es una ventaja inmensa para los transportistas. Esto ahorra tiempo y dinero a los transportistas lo que posiciona a las bodegas con puntos de recarga eléctrica como su primera opción a la hora de elegir. Para los propietarios o gestores de la bodega esto es una instalación muy simple que tienen que realizar que puede abrir puertas a nuevos clientes. Ademas, es un ingreso adicional para los propietarios al cobrar por la electricidad suministrada. Recuerda que nuestros productos ofrecen todas las posibilidades para gestionar la energía suministrada a los usuarios monetizando así de forma efectiva el punto de recarga eléctrico. 

Inmobiliarias y Constructoras

Los edificios y la infraestructura que se está planificando hoy en día para el futuro debe tener en cuenta este cambio tecnológico. Los edificios que construimos hoy en día pueden llegar a durar incluso más de cien años. Pero va a ser en diez o veinte años que todo el mundo va a querer tener un punto de recarga eléctrica en su casa, departamento, oficina, etc. Es por esto que las empresas inmobiliarias y constructoras ya empiezan a implementar en sus proyectos soluciones de recarga eléctrica para los vehículos de sus futuros clientes. En el momento de la proyección es cuando más posibilidades hay para ofrecer la solución más adecuada al cliente.

Estacionamientos Urbanos

Ya es algo común encontrarse con puntos de recarga en los diferentes estacionamientos de la ciudad. Centros comerciales, supermercados, estacionamientos públicos o gasolineras ya se sumaron a la movilidad eléctrica. Algunos llevan desde 2012 ofreciendo el servicio y conocen perfectamente las ventajas que esta tecnología les ha traído. Desde entonces que la tecnología y el número de usuarios a crecido considerablemente y es por ello que muchos ya se están proveyendo de instalaciones para la recarga de vehículos eléctricos. 

  • Comparte Cargadores Electricos Chile

 INSCRIBETE Y RECIBE NUESTRAS NOTICIAS Y NOVEDADES

THUNDER.png

CONTACTO:

info@thunderchile.com

 

+56 9 9173 6550

www.thunderchile.com

© 2017-2020 Thunderchile.com by THUNDER GROUP.

Comprometidos con la electro-movilidad.