Creemos que Chile tiene que ser un país innovador en la movilidad eléctrica o electro-movilidad. La necesidad que tiene nuestro país por cuidar el medio-ambiente es una prioridad. Nuestras ciudades ya no aguantan la contaminación que los combustibles fósiles están provocando en el aire que respiramos. Gracias a los avances tecnológicos hoy podemos renovar nuestros sistemas de movilidad e infraestructuras para poder conseguir una relación sana con el entorno.

 

Por ello, queremos ser una empresa líder en la movilidad eléctrica. Creemos que si conseguimos crear una red pública y privada de movilidad verde y sostenible podremos alcanzar el objetivo de limpiar el aire de nuestras ciudades. Para poder conseguir esto es necesario abastecer Chile de puntos de recarga y cargadores portátiles para que los ciudadanos y las empresas tomen la iniciativa de sumarse a la electro-movilidad.

Nosotros queremos demostrar las ventajas de la movilidad eléctrica y aportar al desarrollo de esta tecnología en Chile. Para ello ponemos a disposición de todos los interesados una gama de productos específicamente relacionada con la recarga de vehículos eléctricos. Ya existe una amplia variedad de vehículos en Chile desde autos convencionales, camiones, taxis, vehículos de carga y muchos otros que funcionan con un sistema eléctrico que se debe recargar en algún punto de recarga.

 

Con nuestras soluciones podrás ampliar tus posibilidades ya que no sólo ofrecemos cargadores fijos y portátiles para que puedas cargar donde tu quieras. También realizamos instalaciones y proyectos eléctricos ya sean domésticos o industriales combinando las diferentes fuentes de energía sostenible como es la energía solar.

 

 

¡Forma parte de la electro-movilidad! 

 

    

  • Comparte Cargadores Electricos Chile

 INSCRIBETE Y RECIBE NUESTRAS NOTICIAS Y NOVEDADES

THUNDER.png

CONTACTO:

info@thunderchile.com

 

+56 9 9173 6550

www.thunderchile.com

© 2017-2020 Thunderchile.com by THUNDER GROUP.

Comprometidos con la electro-movilidad.