La movilidad eléctrica, conlleva muchas ventajas respecto a los vehículos convencionales. El respeto por el entorno, el hecho de no generar contaminación acústica, la el ahorro en coste de cada kilómetro recorrido, el estacionamiento es más barato y no tienen restricciones, además, los costes de adquisición de los medios de transporte eléctricos son cada vez menores.
Nuestra gama de productos que tiene los precios más competitivos de Chile cubre desde las necesidades más básicas hasta las que son más exigentes. Podemos ofrecer la personalización de nuestros productos para aquellos clientes con más experiencia en la electro-movilidad. También tenemos servicio técnico y hacemos la instalación de todos los productos que ofrecemos. Podemo ofrecer planes específicos con mantenimiento y gestión incluido.
Nuestros productos se instalan diariamente en diferentes países de todo el mundo. Podemos encontrar ejemplares instalados en casas, edificios, comunidades de vecinos, empresas, oficinas, restaurantes y lugares de ocio, diferentes instituciones públicas, centros comerciales, proyectos de nueva construcción, autopistas, estacionamientos públicos y muchos otros sitios.
Diseñados para recargar los vehículos electricos en la vía pública, instituciones, empresas y electrolineras. Se han utilizado materiales de alta calidad y diseños antivandálicos que hacen de estos productos un punto de recarga robusto ideal para exteriores. La gama de poles y totems AC se ofrece con tomas de salida sockets tipo 1 y tipo 2, y, de forma opcional una toma eléctrica Schuko. Se ofrecen versiones monofásicas de 7.4 kW y trifásicas de 22kW con la opción de elegir 1, 2 o 3 tomas. La intensidad de recarga se puede modificar según el modelo elegido. Destaca la opción de implementar la gestión de recarga a través de plataformas online y de gestión de datos además de la posibilidad de comercializar la energía entregada a los usuarios.
Realizamos el proyecto eléctrico, proveemos las estaciones de recarga, certificamos la instalación y proporcionamos un servicio de mantención y gestión para los clientes más exigentes. Las estaciones de recarga DC están diseñados para recargar vehiculos, autobuses y camiones en la vía pública, instituciones, empresas y electrolineras. Para ello, se han utilizado materiales de alta calidad y diseños antivandálicos que hacen de estos productos un punto de recarga robusto ideal para exteriores. En todas las estaciones de recarga se puede implementar la gestión informática a través de plataformas online y de gestión de datos además de la posibilidad de comercializar la energía entregada a los usuarios. Contacta con nosotros para que te ofrezcamos la mejor solución que existe para tus requerimientos.